Relaja tu mente y cuerpo

Sabemos que la mujer bella y exitosa tienen un día lleno de actividades y reuniones, comenzando muy temprano por preparar a sus hijos para el colegio y despedirlos con una gran sonrisa; luego en la oficina, realiza una presentación del nuevo proyecto de la compañía que promete ser todo un éxito; después se reúne a tomar un café con el mejor cliente para concretar la gran venta del mes; al finalizar la tarde desea regresar a casa para compartir una agradable conversación durante la cena y por último se toma un momento para disfrutar con el esposo en la intimidad.

Sabemos que la mujer bella y exitosa tienen un día lleno de actividades.

¿Te suena familiar? Por eso sabemos que no tuviste tiempo para dedicarlo a ti misma, así que te compartimos unos consejos que sólo te tomarán unos minutos para relajar tu mente y cuerpo.

  • Desmaquilla y lava tu rostro con abundante agua, estamos seguras que te sentirás fresca y con un rostro completamente descargado
  • Cepilla tu cabello y acomódalo como más te guste, permítete lucir bella para ti dentro de las paredes de tu aposento.
  • Rocía tu cuerpo con tu splash favorito y siente el aroma que invade tu espacio, cierras tus ojos un momento y toma un largo respiro, lograrás sentirte tan fresca como en la mañana.  
  • Alza tus brazos como para alcanzar las estrellas y bájalos para buscarlas debajo del mar.
  • Coloca en tu habitación una luz cálida de forma indirecta y una vara de incienso del aroma que más te guste, deslízate entres tus sábanas y prepárate para tener un refrescante sueño reparador.

Recuerda que ser bella es sentirse bien por dentro y verse bien por fuera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *